//
estás leyendo...
Sin categoría

The Plaza Food Hall – DI VI NE!!!!

En mi último viaje de placer a la Gran Manzana tuve la oportunidad de conocer un lugar escondido y, a mi humilde parecer hermoso!

Todo en Manhattan en es hermoso, no soy muy objetiva con ésta ciudad pero bue… dejemos eso de lado.

La info me llegó via Twitter, perdón pero no recuerdo quien me lo mandó pero decía así: “ No dejes de visitar los shops  del Plaza”

Como soy muuuuyyy obediente, luego de pasar por el Apple Store , crucé la calle y entré al hermoso The Plaza Hotel ….. sin palabras…

plaza

Me dirigí a la zona indicada:  The Shops

shopsup

Después de haber visitado la Gran Manzana muchas veces, ésta fue la primera vez que descendía las escaleras mecánicas hacia otro mundo dentro del Plaza…

shops8

Y allí fui directamente al The Plaza Food Hall

La descripción seria mas o menos así; son locales abiertos y conectados entre sí por largos pasillos. Hay locales de comidas (sandwiches, bagles, sushi, ensaladas), de bebidas, heladería, confiterías, y hasta hay una floreria!

Quizás con las fotos se puedan dar una mejor idea

the shoops syyys shus shops3 shops4 shopsss cake shops

Los precios no son para nada onerosos y bien se puede consumir allí o comprar una porción de torta con un cafe e ir a merendar al Central Park. 😉

Es un lugar distinto, debajo de un hotel maravilloso, a una cuadra del Gran Central Park y a escasos metros de la 5th Avenida…

Esta es la otra entrada que tiene The Shops  sobre la calle 58 West.

IMG_8392

Tal como me lo recomendaron a mí, les super aconsejo que se den una vuelta por El Plaza y, si no quieren degustar algo, al menos disfruten el lugar que bien vale la pena….

En mi próximo viaje turístico, voy a volver a degustar los riquísimos bagles de salmón que alli preparan… una tentación!!!

Buen finde Santo!!!

Grace

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.084 suscriptores

Sígueme en Twitter