//
estás leyendo...
Sin categoría

Jersey Gardens – Experiencia en 1era Persona-

Hace mucho que no escribo nada pero bue.. acá estoy de nuevo y ésta vez dejando mi granito de arena para quien quiera saber algo acerca de  Jersey Gardens.

IMG_5592Cabe aclarar que siempre  encontré muy buenos precios en Manhattan pero la tentanción de conocer éste mall pudo mas y bue.. para hablar hay que conocer verdad?

Les paso a contar como fue mi travesía; llegamos en auto desde Washington (allí comenzó el trip) y debo reconocer que el ingreso a Jersey estaba lleno de  camiones. Por suerte no manejaba yo…

IMG_5590Bue.. paso a contarles mi experiencia.

El mall es muy lindo, amplio y cómodo.

IMG_5596

IMG_5600 Los locales son enormes y están casi todas las marcas que uno quiere ver.

IMG_5602 IMG_5603IMG_5607Lo que tiene de bueno, es que al estar bajo techo, el frio, calor o bien la lluvia no impide que sigas comprando 😉

Recorrí todo el shopping en algo mas de 2 horas, obviamente seleccionando locales y no entrando al clásico : “entro a ver si encuentro algo….”

Demás está decir que no necesitaba casi nada, ya que unos meses atrás había abastecido mi vestidor, pero era otoño, otro clima y, escencialmente, soy mujer! Algo tenía que comprar y así lo hice, pero siendo sincera conmigo misma, si hubiera salido de Manhattan para ir al Mall, hoy lo estaría lamentando muchísimo.

Como dije en Twitter semanas atrás, realmente valió la pena conocer el mall para poder hablar y opinar al respecto y decir que en mis próximos viajes a Manhattan, no volvería a éste lugar.

Una vez llegada a Manhattan, caminé por todas sus calles, y cual Rebecca Bloomwood, entré en casi todos los locales y, reconozco que compré a precios muy buenos.

Quizas como dice Ju (mi amiga bloguera de Ny Again ), el Mall Jersey Gardens es para ir un día de lluvia, o cuando ya fuiste varias veces a NYC, son gustos y momentos de cada uno.

En mi caso, sigo prefiriendo las calles de la Gran Manzana, son mi perdición…

Besos!!

Grace

Comentarios

4 comentarios en “Jersey Gardens – Experiencia en 1era Persona-

  1. Gracias Grace por la mención! Obviamente no todos tenemos los mismo gustos. Yo fui las 3 veces q fui a NY y tuve experiencias encontradas, la primera fabuloso muchas compras, la segunda no estaba en mi mejor día, pero conseguí ofertas. La tercera solo me compre unas botas. Esta vez volvemos porque sino mi hija mayor (compradora compulsiva con dinero ajeno) me mata! Jajaja, igualmente la visita de programará con pronóstico en mano!
    Beso grande
    Ju

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por NY Again | 29 diciembre, 2015, 9:33 am
  2. Totalmente de acuerdo! Recien llego de tener una experiencia parecida en el Premiun Outlet de Filadelfia el dia de las liquidaciones de 26 de diciembre! Fui para poder contar la experiencia. Pero no vale la pena 😜

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por soygipiyviajo | 29 diciembre, 2015, 12:44 pm

Responder

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.079 seguidores

Sígueme en Twitter

