//
estás leyendo...
Sin categoría

Un breve paseo por Washington DC

Viernes de lluvia.

Miro fotos, recuerdo sueños cumplidos, recorro sueños por cumplir…. y sueño con volver, hoy, a  Washington DC .

Tuve la suerte de visitarla en Noviembre del año pasado por solamente 3 noches, y debo reconocer que me quedé muy corta ¡!

Pasamos unos dias hermosos, caminamos a mas no poder y disfrutamos cada segundo!! Fue nuestro segundo viaje de tanta historia junta, el primero fue a Chichen Itzá… ya les contaré de ese, pero hoy vamos a Washington!

Nuestro hijo tiene apenas 8 años y yo soy una enamorada de la historia, así que éste lugar fue genial para explicarle muchas cosas según mi punto de vista, obvio!

abe

El Gran Abe que todo lo mira…… quedás estupefacto…

corte

El edificio de la Suprema Corte

fooths

Pies en el Monumento a Washington…. un momento de descanso y placer …

libreria del congreso

La Biblioteca del Congreso

monunm wash

El Monumento a Washington… nos quedó pendiente la visita.

graEl Capitolio con “brackets” como dijo una amiga.. y una feliz soñadora! 😉

white house

La hermosa Casa Blanca… aunque suena mejor en inglés… White House.

Solo quería dejar éste pequeña reseña de la hermosa Washington DC, un lugar que volvería sin dudar y en que me podría quedar por muuucho tiempo… y tengo aún mas… mucho mas pero hoy la lluvia me ganó y me voy yendo a casa a descansar..

Y, para variar…

martin luther king

Y no voy a parar hasta cumplirlos todos!!! 🙂

Buen finde!!

Grace

 

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.079 seguidores

Sígueme en Twitter

