//
estás leyendo...
Sin categoría

Nostalgia….

Cerró la tienda Fao de la 5ta Av.  Así se leía el título de varias páginas on line que sigo….
Sabía que ésto iba pasar porque lo había leído pero no pude evitar que me agarrara una nostalgia muy grande y de repente comencé a recordar mi primer viaje

Recordé que ni bien se abrieron las puertas ví la “Cara” de Fao (así lo llamo yo) que me sonreía desde lo alto en la torre reloj que estuvo hasta el año 2004. Recordé las escaleras mecánicas y la felicidad terrible que me daba al ver todos los juguetes y a los niños disfrutando. Recordé que en el primer piso había una dulcería que estaba inundada de golosinas alegóricas a San Valentín (fui en Febrero) y me recordé a mí misma queriendo llevar todo!

También recordé, al ver mi foto, al enorme Darth Vader…

darth vaderY a los peluches gigantes que había por doquier…

fao muñecoMi última visita fue en Noviembre del año pasado, hacia rato que no iba pero por suerte, todo estaba tan mágico como el primer día …

yo y faoLa “Cara” ya no estaba mas en el medio para recibirme pero sí estaba en uno de los pisos. La tienda estaba repleta como siempre y allí también estaba el maravilloso Piano …

CARA FAOEl viaje del año pasado lo hicimos sin nuestro hijo y me hice la promesa de que la próxima visita a NY iba ser con él, para que conociera la maravillosa ciudad que tanto me gusta y para que también se sienta, como yo, dentro de una película.

Cuando mi hijo vaya a La Gran Manzana no va a poder conocer Fao, no al menos como la conocí yo pero por suerte quedan videos, fotos y mucha info por doquier para que sepa que en ese lugar, en la 5ta Av. y 58St. hubo una juguetería maravillosa!

Hoy, solo quedan restos de lo que tuve suerte de conocer… acá les dejo, un par de fotos de cómo se veía Fao a pocas horas de su cierre y luego de su cierre, digo se veía porque imagino que hoy, debe estar aún mas desmantelada… 😦

ESCALERA FAO-TodSeelie-46 FAO-TodSeelie-53 MEGA BLOCKS MOMA STATUETristeza no? … pensemos que aún los juguetes los podemos comprar on line en Fao Schwarz , vaso lleno 😉

Y solo me queda recurrir a algo que aplico siempre: Si tenés ganas de hacer algo, soñalo, vivilo, pedilo y hacelo! Nunca te quedes con las ganas porque no sabes si va estar allí cuando consideres que podes hacerlo….

Espero que les haya gustado…

Grace

 

Anuncios

Comentarios

5 comentarios en “Nostalgia….

  1. Cuantos recuerdos !! Que hermoso el Post…

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por Desde El Patio | 30 julio, 2015, 10:51 am
  2. Me considero afortunado de haber estado ahi dias antes de que cierre!!!!! que lindo lugar x dios!!!!

    Me gusta

    Publicado por De viaje a Disney | 30 julio, 2015, 11:11 am
  3. Maravilloso tu relato Grace!. Gracias!

    Me gusta

    Publicado por MARISA GABRIELA DIAZ | 30 julio, 2015, 3:42 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.082 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: