//
estás leyendo...
Sin categoría

Algunas compras…. Solo algunas….

Como había adelantado en mi post Mis Carritos Take Out, hice algunos pedidos on line para retirar del hotel, en este caso del hotel de Orlando.

Ahora les cuento como fue mi encuentro con ellos….

Cuando llegué al hotel, luego de un viaje de casi 4 horas, en la recepción del hotel me dijeron, muy amablemente que me habían llegado algunos paquetes… algunos…

Imaginen que comencé a reir cuando ví todas las cajas y cajitas que me traían a la recepción… hasta un sobre me esperaba!!!

Ni bien llegué a la habitación tuve que sacar todo de las cajas casi inmediatamente porque, como podrán ver,  eran las cajas o las valijas y nosotros… obviamente quedaron las valijas ya que allí dentro volvió todo lo que había en las cajas 😉

compras

A ver comencemos:

Estas 2 pequeñas compras incluyeron : Un libro, 2 pares de botas (unas altas y otras bajas), un hermoso par de zapatos, unas ojotas, delineador y rimmel, lápiz labial, 2 carteras, algunas chucherías para decorar en fiestas venideras, un estuche para celu y uno para Tablet…. Y algo mas me estaré olvidando pero lo verdaderamente importante es que una vez mas, todo estaba en su lugar, en perfecto estado y tal como lo había pedido.

Obviamente que como bien decía Tu Sam, puede fallar pero la realidad es que para la falla, también hay un sistema de devolución que funciona y muy bien.

Una vez mas, el sistema funcionó a la perfección y ahorré no solo tiempo sino que también compré cosas que luego en los mall, no encontré.

Esta vez las compras las hice todas por Amazon porque allí encontré todo lo que buscaba pero en otras oportunidades compré en otras tiendas y también funcionó el sistema de delivery.

Este fue mi pequeño feedback de mis compras on line, espero que les haya sido útil para alejar las dudas, miedos o pruritos que podrían llegar a haber ya que en nuestro país, al menos, no es tan usual ésta práctica.

Y ahora uds., se animan a estas compras?

Grace

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.082 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: