//
estás leyendo...
Sin categoría

Primavera en el Central Park

New York es una ciudad maravillosa.

Desde que la conocí no puedo dejar de soñar con visitarla de nuevo y debo reconocer que todas las estaciones del año tienen su encanto en La Gran Manzana. Absolutamente TODAS!

Uno de los beneficios que tiene la Primavera en Manhattan son los espectáculos al aire libre que pueden encontrarse en casi todos los parques.

Dentro del Central Park, 81st y Central Park West, cerquita del Museo de Ciencias Naturales y el Castillo Belvedere se encuentra Delacorte Theater.

delacorte

Entrada y boleterias

desde el belvedere

Vista desde el Belvedere Castle

En este hermoso anfiteatro se celebra todos los años Shakespeare in the Park en donde actores y directores reconocidos montan obras de Shakespeare en forma gratuita para todo publico.

shakespear in the parkEste año la temporada comienza el 27 de Mayo y hasta el 5 de Julio se podrá ver la obra The Tempest; y desde el 27 de Julio hasta el 23 de Agosto se podrá ver Cimbelyne.

Los pro que tiene el hacer esta actividad es que sos parte de New York, vivis la ciuadad y sus actividades como un ciudadano mas y las entradas son totalmente gratuitas, otorgandose 2 entradas por persona mayor a 5 años.

Los contra es que la obra es en Ingles (sería un pro si querés practicar tu oido) y que debes dirigirte al parque con anterioridad para retirar tu entrada.

Yo considero que cosas como ésta son positivas ya que no se tiene siempre la suerte de ver una obra de Sheakespeare en el Central Park de forma gratuita!!

Las obras comienzan a las 8:00pm, abriendose las puertas media hora antes de la función aproximadamente y si quedan remanentes de entradas para las 6:00pm, la gente de boleteria las entregará sin dudar.

Esta es una alternativa a todo lo que uno tiene en mente para hacer al llegar a NY. Reconozco que hacer un pic nic, ver una peli en un parque de NY o bien una obra en un parque puede ser tomado como una perdida de tiempo para algunos, pero en mi caso lo tomo como una inversión ya que son momentos que nos van a quedar para siempre y que quizas no vuelvan a repetirse.

Termino el  post con un poco de amor, un amor bien Sheakespiriano…

omero y julieta

Y vos… irías al Delacorte Theater?

Grace

 

 

 

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.082 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: