estás leyendo...
Sin categoría

Loca…. por las compras en Manhattan

Para todos aquellos que no me conocen, les cuento que soy una Shopaholic en “recuperación”.

Digo “en recuperación” porque desde que me casé, gracias a mi  marido pase de ser una Shopaholic a una Shopper 😉

Cuando planeamos nuestro viaje a Manhattan, lo primero que pusimos en nuestra lista de “MUST DO” era el  disfrutar de la hermosa ciudad y, si se podía por cuestión de tiempos, estaba el hacer compras, pero siempre en la isla, nada de ir a los Outlets.

Ni bien llegamos “tuvimos” que ir a una tienda H&M cercana a la zona del hotel para comprar guantes y gorros y allí ya comencé:  chatitas a U$S 5.00 !!!  Por supuesto que no las necesitaba ni las iba a necesitar en todo el viaje…  pero… LAS COMPRE !!! No se puede dejar esa pichincha !!! 😉

Mas allá de que nuestra última visita a NYC haya sido una semana antes del Black Friday, los precios eran considerablemente buenos!!

P1180752 P1180750 Los días siguieron pasando y a cada regreso que hacía al hotel, venía sin quererlo con una o dos bolsitas….

No “perdía” tiempo en las tiendas pero si entraba, me daba una vueltita y siempre algo encontraba! Siempre!!!

P1180751Como tengo un marido super compinche no solo en la vida toda, sino también en los momentos de compras, coordinamos un día para destinarlo a hacer compras, pero con la condición de no salir de Manhattan.

Ese día nos levantamos temprano, como siempre, desayunamos y partimos. A dos cuadras del hotel ya tenía H&M, Uniqlo, GAP, Banana, Urban y Victoria y, como si todo eso fuera poco, también teníamos Macy’s !!

Como hicimos parada en estos locales y ya tenía bolsas, volvimos al hotel y las dejamos…Para volver a salir, y ahí sí, volver a la noche….

P1180697Debo reconocer que la noche nos encontró en el Times Square, saliendo del hermoso Disney Store y entrando al Forever 21 que estaba a unos locales de distancia 😉

DSC01232 DSC01223DSC01263El último día entero en Manhattan fue justamente el día de Accion de Gracias. Ese día, luego del parade de Macy’s salimos para la ONU y bajamos hacia  el Soho,  allí pudimos ver tiendas con grandes descuentos y gente esperando que abrieran algunas tiendas para el Black Friday.

DSC01659DSC01669El camino terminó en Pier 16, bajando por Fulton Street (bien cerquita de Century 21 y de Abercrombie & Fitch  😉 )

Nosotros no hicimos colas. No nos volvimos locos y alrededor de las 12:00am, luego de haber caminado, cenado y disfrutado de nuestro último día, dimos una última vuelta por la 5th Ave. Al pasar por GAP vimos que estaba abierto, y eso ameritaba entrar !!!  😉

Debo reconocer que trajimos 2 valijas llenas de productos, de tooooodoooo tipo, ya que el último día, a escasas horas de que nos pasen a buscar, pasamos por el K-mart que está debajo de Penn Station y alli compramos los utensillos “indispensables” para nuestro bienestar  😉

DSC01938 DSC01918Así que ya saben, a la Gran Manzana se puede ir sin intensiones de comprar nada, pero muy dudosamente se pueda pasar por las tiendas sin traer alguna cosilla…. 🙂

Y uds… como les va con el tema shopping ?

Grace

Comentarios

6 comentarios en “Loca…. por las compras en Manhattan

1. Hola Grace! no se si habras visto en twitter pero el finde pasado estuve en Santiago,donde voy dos veces al año a comprar para toda la familia. Esta vez arrase con h&m y forever 21 ya que aunque no son los precios de NYC son muy muy baratos y despues segui por las demas tiendas donde conseguis una ropa divina por menos de la mitad que aca y ni hablar del barrio chino, ya voy a poner los relojes y la cartera que me compre.
    Yo siempre termino haciendo shopping en todo viaje, hasta en Cusco encontre un mall :), y por suerte,igual que a vos, a mi marido tambien le encanta comprar! Un beso
    Monica

Le gusta a 1 persona

Publicado por viajeradealma | 23 marzo, 2015, 3:45 pm
  2. Wow bastante compras para una shopaholic en recuperación jaja !!
    Siempre es lindo una comprita, aunque soy más de entrar a las tiendas e ir directo al fondo a los “clearence” (ni siquiera en los “sales” jaja), nunca pagar un full price !
    Salute 🙂

Publicado por rod | 23 marzo, 2015, 9:35 pm
  3. Hola! Yo compre mucho mas cosas en mi viaje en NYC que en MIA. que lindos recuerdos!!!

Publicado por Laura | 6 abril, 2015, 5:02 pm
    • Gracias Laura x tu comentario! Miami puede ser genial o fatal. Siempre hay muchos argentinos y brasileros y si pasaron antes que uno; no nos dejan nada!!!! Para comprar prefiero Orlando u otra ciudad de la Florida.
      Gracias de nuevo!

Grace

Publicado por Planear y Viajar | 6 abril, 2015, 6:44 pm

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.