//
estás leyendo...
Sin categoría

Mi Primer San Valentín- Parte 1-

Todas las cosas ocurren por algo, soy una firme creyente de esto ¡!!

Estaba a punto de realizar mi primer viaje con mi novio.

Iba ser  NYC-ORLANDO-MIAMI.

También coincidía mi estadía con San Valentín y pensé en hacer algo lindo y especial ése día.

Les cuento lo que pensé:

  • Paseo en carruaje por el Central Park.

carruaje

  • Cena en algún restaurante

noche

  • Paseo en barco por el Rio Hudson

barco

Telefónicamente, me comuniqué con la gente que se encarga de los carruajes en el Central Park y recuerdo que me habían avisado que no se reservaba, que tenía que ir personalmente, so…. :DESCARTADO

La agencia de turismo que me contrataba los hoteles me consiguió un crucerito  de un día de Miami a Bahamas. No iba ser justo para la fecha de San Valentín so…: Lo compré  – Esta historia continuará  😉

A pesar de ya tener el regalo de San Valentín, yo quería festejar ese día de alguna manera (cabe destacar que soy una persona muy testaruda!).

Seguí buscando que hacer y justo una amiga me habló de un  hotel que tenía un hermoso restaurante giratorio con genialess vistas desde la isla.

Sí, ya se habrán dado de cuenta que hablo de The View. Este restaurante está ubicado en el piso 68 del Marriot Marquis.

marriot

Me comuniqué y me dijeron que no había problema con la reserva ya que estaba con tiempo pero para la cena tenían Dress Code que era con Saco… so:  DESCARTADO 

Pero como todo es por algo…. Cuando le expliqué que me era imposible llevar un saco sin que mi novio lo supiera, me comentaron que tenían un Brunch de San Valentín que no tenía Dress Code y que aun quedaban mesas disponibles so….: PERFECTO ¡!

Al día siguiente de nuestra llegada era San Valentín y fuimos hacia el Soho por la mañana ya alrededor de las 13:00 emprendimos la vuelta para ir a disfrutar el hermoso Brunch que nos esperaba en The View.

Había islas de distintos tipos de comidas, todo decorado con corazones y bien romántico. De hecho recuerdo muy bien el corazón esculpido en hielo  que mantenía fresco los camarones y langostinos..

Lamentablemente no era una época de muchas fotos, eran mas de filmación y tengo todo filmado pero sin fotos del interior de The View, pero les dejo algunas fotos que encontré por la web.

times the view mesas

Esto fue hace ya 16 años. Hoy seguimos festejando San Valentín, en distintos lugares o en casa con nuestro hijo, pero siempre festejando y brindando por nuestro amor.

Estos días son “días de posteadas melosas”… espero no ahuyentarlos y ya saben, The View es una excelente opción para comer, festejar, enamorarse y sino tomar unos tragos y disfrutar la vista!!!

 Grace

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.082 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: