//
estás leyendo...
Sin categoría

Freaky and Creepy

Hace 8 años que  festejo Halloween.

Decoro mi casa, preparo la calavera con golosinas para recibir a los chicos que vienen a tocar la puerta y mi hijo se disfraza para salir a pedir golosinas.

Como tengo la suerte de que mi cumpleaños es cercano a la fecha terrorífica he comenzado a institucionalizar Halloween como parte de la fiesta de mi natalicio.

El año pasado, decidí que iba festejar Halloween con todo ! y aprovechando un viaje que teníamos planeado, pasé  por todas las tiendas que tuvieran la leyenda “Halloween”.

    halloween clubEn cada una encontraba cosas geniales como éstas: viejo 2013-10-12 15.11.15 y compré cuanta cosa pude, como por ejemplo: 2013-10-15 21.44.19 2013-10-14 07.40.21 2013-10-14 08.44.43

De no ser por el espacio en las valijas, hubiera traido mucho, pero mucho mas. Pero bue… hablando de valijas…

La noche anterior al regreso, nos dispusimos a hacer las valijas (no es una tarea fácil ya que todo tiene que caber perfectamente).

Debido a que el año anterior habiamos sufrido la mala suerte de que nos abrieran las valijas y nos desaparecieran muchas cosas, decidí que lo mas valioso iba ir en la valija de mano.

Al día siguiente, ya en el aeropuerto de Los Angeles y cuando estábamos pasando nuestras valijas de mano por el escaner, el agente que estaba viendo los monitores paró la cinta.

Me miró, llamó a otro agente y entre los dos no podían creer lo que veían.

Yo no entendía que pasaba hasta que uno de ellos me dice muy amablemente que tenía que abrir la valija de mano. “Off course”, le dije, y fue ahí que @PabloK75 me dijo: “hacete cargo”.

Muy amablemente y con guantes de latex, abrieron mi valija, sacaron todas las cosas que tenía: dedos, calavera, pies, manos y huesos. La foto era ésta:

huesitos huesitos 3El agente, muy cuidadosamente tomó cada una de las piezas, las miró y atento a mi mirada trataba de no sonreir mientras yo le decía que en mi país esas cosas no se consiguen y que, como yo amo festejar Halloween tenía que comprar todo allí puesto que lo necesitaba !  😉

Luego de revisar todo, por fin sonrió y me dijo que él también amaba Halloween y en perfecto orden, volvió a poner todo en mi valija.

Tanto el momento, como las caras de los agentes son cosas que van a quedar en la memoria y nunca vamos a poder olvidar. Creo que llegaron a pensar que queriamos pasar un cuerpo en la valija.

Pero no todo quedó allí: al volver a casa, abrimos las valijas y allí encontramos los clásicos cartelitos de “su valija ha sido revisada” y en cada una de las valijas había más dedos, más calaveras, más huesos y más cosas para mi amada fiesta (por suerte no traje la falsa “sangre” para decorar… sino…)

Consejo: Si quieren pasar huesos por el escaner de USA, no lo hagan porque ya sea en valija de mano o despachado, lo pueden detectar!!  😉

Grace

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.082 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: