//
estás leyendo...
Sin categoría

Yoga en Coconut Grove

Se que muchos al leer el título piensan ” Ni loca hago Yoga en Miami”!  –  “Yo a Miami voy de compras no a hacer Yoga”! –  “Mirá si voy a perder tiempo haciendo Yoga en Miami?!”.

Bue.. igual, a pesar de todo lo que pueden estar pensando les cuento que en el Peacock Park en Coconut Groove los martes de 6:00 a 7:00 pm hay clases abiertas y gratuitas que solo se cancelan por lluvia.

yoga in coconut grove

Seguramente me preguntarán para que querés hacer Yoga en Miami? , bueno:

Uno porque me parece que después de tanto andar comprando, comiendo, y bebiendo está bueno hacer un alto de una hora solamente para relajar el cuerpo y el alma; y que mejor que hacerlo frente a la bahía de Biscayne no?

 

Dos porque desde hace un mes y medio estoy haciendo Yoga y lo super recomiendo! Si yo tuviera la posibilidad haría esta experiencia  sin dudarlo .

Y Tres porque desde hace un par de viajes, mi marido disfrutó de correr in y out door ( les recomiendo leer “Corriendo por las calles de Naples”) y realmente me pareció algo genial que hasta yo misma emulé en los últimos viajes.

En este mapa que les dejo, pueden ver que el Peacock Park está muy cerca de CocoWalk y de las tiendas de alrededor, por ende les recomiendo hacer un mix.

peackock

Por ejemplo: van a CocoWalk,  hacen shopping, mirán esculturas y obras de alguna de las casas de arte que hay por la zona y luego, van a la clase de Yoga.

Captura

Al terminar la clase recomiendo ir a  Scotty´s Landing y tomar algo o cenar con vista a la bahía y así continúan con la relajación!

Y si no les parece agradable la idea de hacer Yoga, al menos pasen a conocer Peacock Park, se los recomiendo, la vista a la bahía es hermosa!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero que les haya gustado el post “saludable” del día de hoy.

Uds. que opinan? Harían alguna actividad física en sus vacaciones ?

Buen viernes!!

Grace

 

 






Anuncios

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Mimos en Miami | Planear y Viajar - 3 agosto, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Planear y Viajar on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.082 seguidores

Sígueme en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: